Contacto

Hola compañero si has llegado hasta aquí significa que tienes alguna inquietud que te lleva a ponerte en contacto conmigo. No te quedes con la duda y animate a escribirme. Da igual si tienes una duda sobre las figuras que he pintado, alguna consulta de colores o técnicas utilizadas, petición especial para mis próximos trabajos o simplemente quieres que pinte tus tropas, no lo dudes ponte en contacto conmigo.

Estás decidido a escribirme pero estas pensando como lo hago, aquí también tienes muchas opciones:
  • Si tienes dudas sobre una miniatura deja un comentario en la galería, seguro que a los próximos que la vean también les podrá ser de mucha ayuda.
  • Tienes a tu disposición mis redes sociales donde puedes hacerme cualquier comentario y debatir en InstagramFacebook y Twitter. Además en las redes sociales podrás encontrar mas detalles y fotos de las cosas que voy pintando.
  • Si tienes algún tema que deseas tratar en privado puedes mandarme un mensaje privado a través de las redes sociales o Telegram
  • Y para acabar que seguro que es lo que estabas esperando desde el principio, es mi correo. Mandame un correo con todas tus dudas y sugerencias.

nebur@rincondelgusto.com