Pintor de miniaturas por encargo

¿Estas cansado de que tu mesa de juego esté llena de minis grises sin color y sin gracia? Si tienes la sensación de que te estas perdiendo parte de la experiencia de juego. Te gustaría pintar todas tus miniaturas pero no tienes el tiempo o la habilidad para que tus ejércitos y bandas queden completamente uniformados. Acabas de llegar al lugar adecuado, yo soy tu pintor.

Contacta

Yo me encargo de pintar tus miniaturas y tu solo tienes que disfrutar con tus amigos de las partidas. Si estás buscando un pintor por encargo estoy disponible para tí, tendrás unos buenos resultados a un precio económico para que puedas disfrutar de tus partidas.

pintor de miniaturas por encargo
Saigō Hayabusa

Puedes encargar todo tipo de miniaturas para disfrutar de las partidas de tus juegos favoritos. Entre otros juegos me puedo encargar de pintar tus miniaturas de Bolt Action, Blood Bowl, Kensei, Warhammer, Infinity, Saga y todo tipo de juegos. Si imaginas algo yo lo puedo hacer realidad. Puedes ver numerosos ejemplos de las miniaturas que pintó en el blog y en especial en las galerías de pintura.

¿Que tienes que hacer para que sea tu pintor de miniaturas?

Los pasos que tienes que hacer para que pinte tus miniaturas son muy sencillos.

  • Diseñar tu ejército o banda
  • Comprar las miniaturas que quieres que pinte. Yo me puedo encargar de comprar las miniaturas si lo deseas.
  • Preparar y montar las miniaturas con la configuración que desees. Pregunta por el montaje de tus miniaturas.
  • Mandarme las miniaturas.
  • Darme información sobre el esquema de colores que quieres que representa a tus miniaturas.
  • Yo me encargo de pintar tus miniaturas.
  • Las miniaturas te las puedo entregar en Madrid o te las mando bien protegidas donde tu quieras.
  • Solo falta jugar y disfrutar de tus miniaturas pintadas
radio aleman bolt action warlord
Operador de radio

Calidad de las miniaturas

Para todas las miniaturas que pasen por el servicio de pintura en todos los acabados se entregarán con una capa de barniz para proteger la pintura y duren mas partidas sin sufrir daños. En el servicio se incluye la decoración de las peanas de forma sencilla, se pueden realizar peanas más elaboradas suponiendo un suplemento en el precio. Puedes elegir entre dos acabados para tus miniaturas:

  • Básico: Se aplicarán colores bases a toda la miniatura perfilando las diferentes partes de la miniatura para que resalten pero sin aplicar luces, sombras y efectos. Es ideal si quieres jugar con tus miniaturas pintadas pero no quieres gastar mucho dinero. Este acabado es ideal para juegos de mesa con miniaturas con poco detalle.
  • Avanzado: Para este acabado se aplicarán colores base, luces y sombras en todas la miniatura. Este acabado mucho más resultón es el adecuado si quieres disfrutar de una mejor experiencia del juego. Podrás distinguir mucho mejor todos los detalles de la miniatura. Este acabado es ideal para tus miniaturas de wargame y aquellas miniaturas de tus juegos y ejércitos que quieras que destaquen.

Pide tu presupuesto