Soldados de fortuna, expansión de Aristeia

Con esta expansión se añaden dos nuevos estados además de una combinación de habilidades que le da al juego muchas posibilidades. Con esta expansión contaremos con 12 personajes que participarán en Aristeia ampliando las posibilidades de combinación a la hora de formar tus equipos. Además introducen nuevas sinergias que amplían el abanico enormemente.

Hannibal

“Me gusta que los planes salgan bien”

Hannibal es un mercenario consagrado y un líder nato. A su alrededor ha congregado a un grupo de luchadores de élite para participar en el mayor espectáculo de la Esfera Humana: Aristeia!.

Valkyrie

“¡Si oyes el grito de la valquiria, corre! O te golpeará tan duro que lo siguiente que verás será el techo de la Enfermería”

Hannibal precisaba de un guardaespaldas con mucha versatilidad. Alguien con un físico privilegiado para la lucha cerrada, que fuese capaz de pilotar cualquier nave pequeña, de pelearse con una patrulla de Drusos y no abrir la bocaza durante una negociación (la debilidad de Massacre). El trabajo perfecto para Valkyrie.

Laxmee

“Maya tiene sus propios espíritus, y yo soy su Laibon”

Laxmee es una infohacker que invoca programas como un Laibon invoca a las lluvias. Es descendiente de los masai, una tribu africana que acabó en Corregidor. Por sus venas corre la sangre de cazadores y guerreros. Desde joven militó en una de las muchas bandas que se disputan territorios en la nave nodriza.

Señor Massacre

“¡No me valoráis lo suficiente! Para vosotros sólo soy un mercenario superguay, con un culito sexy y un par de katanas molonas. ¡Pero también sé cocinar!”

Señor Massacre, el incorregible luchador enmascarado, rompe todos los medidores de audiencia con su locuacidad irreverente y su espectacular estilo de lucha. Sus enemigos averiguan por las malas que su lengua está aún más afilada que sus implacables catanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.