Kickstarter de Kensei, máquinas de guerra y nuevo manual

Hoy os traigo mis impresiones sobre el manual y algunas de las nuevas miniaturas. Llevaba semanas esperando este kickstarter de Kensei donde han lanzado su nuevo manual y las máquinas de guerra. De echo ya os anuncie que esperaba pronto presentaros el nuevo manual y algunas de las miniaturas que amplían mi ejercito.

Manual de Kensei

Manual de Kensei

Vamos a empezar por el nuevo manual de Kensei. Las nuevas reglas de Kensei son muy interesantes, espero jugar muchas partidas y traeros algunas al blog. De todas formas las nuevas reglas de Kensei ya os la conté en otra entrada y habrá alguna entrada mas de reglas. El manual tiene un formato de A5 con tapa blanda. Las ilustraciones y la edición estan muy cuidadas, se nota el cariño puesto en este manual.

En el manual podrás encontrar el reglamento completo para jugar a Kensei incluyendo las reglas de las nuevas máquinas de guerra. Un trasfondo espectacular que te deja con ganas de más, esperemos pronto ampliarlo. Listas de ejercito y habilidades de todos los clanes disponibles en la actualidad. Escenarios para disfrutar en profundidad de tus batallas.  A continuación puedes ver algunas fotos del manual.

Stretch goal

Voy a empezar enseñando algunas de las miniaturas que estaban incluidas en la campaña como stretch goal. No estan todos los que son pero si son todos los que estan. En mi caso participe con un army, seleccione Kuge que veremos mas adelante y el rulebook. Por lo tanto solo me correspondían los stretch goal relacionados con esos paquetes. A continuación puedes ver algunas de las minis que incluían estos stretch goal.

Junto al libro de reglas se incluían dos miniaturas un sensei y Yuko Nakano. Además de estas miniaturas Yuko es exclusiva del kickstarter. Puedes ver ambas miniaturas a continuación.

Máquinas de guerra

Aunque las máquinas de guerra me parecen espectaculares y son una cosa de las que mas me llaman la atención de la campaña. Decidí no coger todas las máquinas de guerra porque no me llegaba el presupuesto pero si cogí una  Culebrina que puedes ver junto con su dotación.

Escenografía

La campaña también incluía algo de escenografía que tiene reglas especiales en el reglamento. A mi este polvorín me enamoro desde el principio y no pude resistirme a incluirlo entre mis peticiones.

Taiho Yohin

Army Kuge

Para poder jugar a Kensei y para completar mis fuerzas para Torii necesitaba un army. Despues de sopesar las diferentes opciones me decante por seleccionar Kuge principalmente influido por las Onna Bushi. Aunque como verás a continuación no he dejado de reforzar mis fuerzas Sohei. A continuación te dejo algunos de los héroes de esta facción incluidos en la campaña.

Hay muchas otras unidades Kuge que os iré enseñando poco a poco cuando pueda ir pintando. Pero con las nuevas reglas de los Hatta-Jurushi no podía dejar de incluir uno en mi ejercito por lo tanto mis Buke tendrán sus banderas para infligir animo sobre las tropas.

Hatta-Jurushi Kuge

Accesorios y refuerzos

Además de las miniaturas ya mencionadas anteriormente incluí entre mis adquisiciones algunos complementos para el juego. He comprado unos marcadores que son bonicos para las partidas. Incluí la baraja de cartas que creo que son imprescindibles para el nuevo sistema de juego de Kensei. Aprovechando el descuento interesante durante el pledge manager en toda la gama de Kensei aproveche para reforzar mis fuerzas Sohei, algunos monjes con naginata y unos honderos. También he incluido un Omnyouji terrenal porque me gustaban bastante la miniatura y sus acompañantes.

Omnyouji terrenal

Espero que os haya gustado esta entrada y hayáis disfrutado de las imágenes. Espero en las próximas semanas poder ir pintando mis ejércitos y enseñaros los avances. Estar atentos a las redes sociales para no perderos nada en especial a la cuenta de Instagram. Has participado en el Kickstarter de Kensei, que es lo que mas te ha gustado.

2 thoughts on “Kickstarter de Kensei, máquinas de guerra y nuevo manual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *