Escuadra granaderos alemanes

Hoy os traigo una nueva entrada con uno de los últimos encargos que he pintado. Se trata de una escuadra de granaderos alemanes de warlord para jugar a Bolt Action. Son un total de 11 granaderos, la mayoría con poncho de camuflaje. Para empezar os voy a dejar con una foto de familia con todos los granaderos y luego iremos viendo grupos de 2 0 3 alemanes en mas detalle.

Escuadra granaderos alemanes

Los primeros elegidos son un equipo con ametralladora ligera preparado para disparar. Va acompañado por dos asistentes cargando cajas de municiones para poder mantener ágil el ritmo de disparo. Podeís ver estos tres alemanes por delante y por detrás para poder apreciar el equipamiento.

Ametralladora ligera
Granaderos por la espalda
Equipo de ametralladora por la espalda

En el siguiente grupo de 3 tenemos dos granaderos corriendo y uno arrodillado observando el frente con los prismáticos. Si tienes curiosidad puedes encontrar como pinte mis granaderos en el blog.

Ocupando la posición

A continuación tenemos tres oficiales. Contamos con un teniente en el centro con prismáticos y dos suboficiales a los lados todos con gorra. En este caso los tres llevan un fusil de asalto MP44. Los suboficiales aunque en la foto no se aprecia tienen el casco colgado en el cinturón.

Mandos

Para finalizar tenemos una pareja de alemanes. En este caso ambos van con poncho de camuflaje. Además para finalizar tenemos de espaldas la pareja de alemanes con uno de los mandos para ver el equipo y los ponchos de camuflaje. Si tienes curiosidad de como pintar el camuflaje tengo una entrada donde lo explico con detalle.

Pareja de granaderos
Parte trasera del camuflaje

Espero que te haya gustado esta entrada, puedes ver mas miniaturas en la galería de alemanes de la segunda guerra mundial. Una entrada ligera con muchas fotos donde puedes coger inspiración para pintar tus minis. ¿Te gustaría encontrar más entradas como esta en el blog? Si tienes alguna duda o te llama algún color la atencion deja un comentario y estaré encantado de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *