Mortero pesado y escuadra alemana

En esta ocasión he pintado algunos alemanes mas con camuflaje Splittertarnmuster. En total son 10 miniaturas, compuestas por un equipo de mortero pesado y algunas miniaturas para completar escuadras alemanas con LMG y sus asistentes. Puedes encontrar estas miniaturas con mas detalle y otros germanos que he pintado en la galería de alemanes.  

Para empezar con las miniaturas de hoy te dejo al equipo de mortero pesado. Este es un pack de warlord que puedes encontrar en su página oficial. Esta unidad es de metal y puedes encontrar además del mortero pesado las cuatro miniaturas que ves a continuación. En mi opinión esta unidad es interesante por la variedad de modelos.  

equipo mortero pesado

Seguimos con un grupo de tres soldados alemán. En este caso tenemos dos con prismáticos que pueden ejercer de observadores, oficiales o como simples soldados. Además el que se encuentra a la izquierda de la imagen lleva un subfusil PPSh-41 capturado a los soviéticos. 

observadores alemanes

Para acabar con las miniaturas de hoy a continuación puedes ver otros grupo de tres alemanes. En este caso tenemos dos armados con LMG que pueden estar incorporados en alguna escuadra o separadas junto con su asistente que lleva la caja de municiones.

Espero que te hayan gustado estos boches listos para entrar en batalla en las mesas de Bolt Action. Seguro que ese mortero pesado será una gran amenaza para los aliados en el frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.