Jugando con Goda

Hoy inauguramos el mes de Noviembre con una nueva sección. Tendré una nueva categoría del blog, jugando con Goda. En esta sección no voy a estar solo. Te queremos presentar la nueva sección jugando con Goda. En estas entradas vamos a hablar sobre juegos de mesa que vayamos jugando, presentarte los juegos y dar nuestra opinión. Queremos hacer un repaso general de los juegos que disfrutamos juntos. Aunque hablemos de partidas que jugamos juntos, no serán juegos sólo para dos. Contaremos nuestras opiniones, consejos y críticas constructivas de los juegos que vayamos probando.

Tenemos intención de realizar esta sección quincenalmente. Cada dos semanas los miércoles al mediodía podrás disfrutar de una nueva entrada sobre juegos de mesa en jugando con Goda. En esta sección puede que hablemos algún wargame, pero no será lo habitual. El objetivo es hablar de juegos que compartimos y tendremos un poco de todo en esta sección. Por supuesto podrás seguir disfrutando de las entradas habituales del blog sobre miniaturas, pintura y wargames pero en esta sección encontrarás cosas diferentes.

Jugando con Goda
Fuente http://www.theflagrants.com/

En esta sección vamos a realizar una revisión general del juego y la mecánica del mismo como ya he escrito sobre algunos wargame. Cada uno de nosotros dará su opinión e iremos conociendo los gustos y tendencias de cada uno, eso sí advertimos somos muy diferentes y las opiniones serán muy variadas y divertidas.

Para la semana que viene ya tenemos el primer juego preparado al que hemos jugado bastante. De hecho probablemente sea el juego que más partidas hemos echado y en la actualidad el favorito de Goda. El juego de la próxima semana será ¡aventureros al tren!

En esta sección queremos que tu también participes. Puedes participar de muchas formas con nosotros. Por supuesto leyendo y compartiendo nuestra entradas. Compartiendo con nosotros tus partidas y juegos preferidos. Esperamos tus sugerencias sobre el próximo juego que quieres que probemos. Quieres que probemos algún juego para que te demos nuestra opinión, solo tienes que dejarnos un comentario y lo probaremos para ti.

Esperamos que esta sección sea un éxito y disfrutar mucho de los juegos de mesa juntos. Esperamos que jugando con Goda se convierta en tu sitio de referencia para las opiniones sobre los juegos de mesa. Déjanos tus sugerencias de juegos de mesa a continuación y te esperamos en la próxima.

2 thoughts on “Jugando con Goda

    1. Gracias por tu comentario Luis. Las minis salen poco a mesa pero los juegos si salen de vez en cuando, Esperamos tus comentarios y sugerencias así ampliaremos todos la información y las ludotecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *